Eutopia V Edición – Mariangeles Torrado Moreno

Date(s) - 01/08/2024 - 06/08/2024

Categorías No Categorías

Eutopía

el mejor lugar, tu cuerpo.
Un año más nos encontramos para seguir compartiendonos desde la magia y el disfrute de estar junt@s.
Fomentando la conexión con nuestro espacio interno, la energía de grupo, y la sabiduría de la naturaleza,
y dar brillo a nuestra esencia.
Actividades y talleres
Despertares Energéticos
Cuerpo y Movimiento
Tacto Consciente.
Laboratorio Expresivo
Cartografía Corporal
Ecstatic dance
Watsu
Veladas creativas
Actividades  lúdico-festivas
Este año disfrutaremos de un día de playa donde podremos acompañar y ser acompañad@s experimentando los beneficios que aporta
la terapia Watsu, ( masaje relajante en el agua en flotación e ingravidez ).
En esta ocasión nos encontramos en la Asociación Sirio, un espacio en plena naturaleza, que cuenta con una sala octogonal
de madera, de gran dimensión, muy luminosa, con hermosas vistas. Un templo que nos acogerá y cuidará durante todo el proceso.
Todo acompañado de cocina sana, ecológica y vegana, de autor.
Asociación Sirio a 50m de Valencia, Castellón y Teruel, en un bello paraje a las faldas de la Sierra de Espadán, que invita a la
serenidad, introspección y armonía.
Desde el día 1 de Agosto, llegada a las 15:00 para comenzar 16:30, 5 días completos que incluye desde la cena del día 1 hasta
 la comida del día 6. Habitaciones compartidas de 4, 5 y 6 personas.
Posibilidad de venir en furgoneta o tienda de campaña por el mismo precio.
La inversión para 6 días y 5 noches es de 395, incluido alojamiento, comidas y talleres.
Contacto para información y reservas 686338576. Es imprescindible hacer reserva.
Organizamos y facilitamos en caso de necesidad o que quieras compartir transporte.
Organiza y facilita.
María Ángeles Torrado Moreno
Consteladora Familiaren el ámbito grupal e individual.
Formada en Terapia Gestalt, Master en Cuerpo y Movimiento y Artes Psico Expresivas.
Bioneuroemoción, Bioenergética taoista, Acupuntura, Hatha Yoga, Arun, Tacto Consciente, Quiromasaje y reflexología Podal.
Actualmente en formación para facilitación de sesiones de Ecstatic Dance con Albert Pala.
Gestión y colaboración durante años en proyectos de agricultura, desarrollo y crecimiento personal en la Península y Canarias.
Sonia Fernandez
Con 10 años de experiencia en escritura creativa, Yoga, Masaje Terapéutico y Terapia Craneosacral.
Formada en artes escénicas con la compañía Gaitzerdi. Así como diferentes clases de baile.
Actualmente cursando la formación de Terapia Gestalt.
Experiencia en gestión y convivencia en proyectos de vida comunitaria.
Africa Libertad
Terapeuta de la Técnica Watsu.
Facilitadora de conciertos de Cuencos de Cuarzo y Talleres de Canto y Voz.
Cocinera de eventos, retiros y talleres donde despliega su arte y creatividad en una fiesta de colores y sabores que nutren el alma.
No dudes contactar para cualquier información.
Te esperamos con la mente, corazón y voluntad abierta.

6 dias / 5 noches   395€

686.338.576 Maria Angeles