Proyecto Humanitario

¿Que es un Proyecto Humanitario ?

Los proyectos humanitarios brindan ayuda y contribuyen para que las personas tengan acceso a los servicios básicos para vivir dignamente.
Hemos creado un gran Proyecto Humanitario que además  trabaja la reeducación, la restitución y la regeneración Álmica.
Trabajamos la Reeducación álmica con todos los grupos que nos visitan, ya que en la escuela del despertar todo funciona con energías renovables , (energia
solar) ; Tanto el agua como la luz funciona gracias al sol, es por eso que os invitamos a estar en presencia durante vuestra estancia , haciendo buen uso de las energías que nos brinda la madre tierra, poniendo mucha atención a no malgastar , disponemos de un sistema de ahorro de agua automático y enseñamos a ahorrar agua mediante
( sistema de fregado ,no recrearse en las duchas,  cerrar el grifo ) .
Ahorramos  luz  con gestos cotidianos  . Aunque no lo parezca la gente sigue usando luz durante el día algo que nos parece absurdo, nos encontramos con este problema muy a menudo con la gente que nos visita. Reeducamos sobre un buen uso de estas energías que nos provee la madre tierra .
No vertemos químicos ni papel a la residual ecológica  , obligando así a usar productos ecológicos y naturales tanto en jabones o en productos de limpieza .
Trabajamos la Reestitución Álmica ayudando a gente de exclusión social, hombres y mujeres maltratados, gente con problemas psicológicos, un largo..etc ..
Brindando así segundas oportunidades y devolviendo a cada persona lo que le pertenece. Becamos plazas en todos nuestros eventos para poder brindar una ayuda mas completa con terapias alternativas como la sonoterapia y la musicología  entre otros . Brindamos orientación y ayuda social .
También ayudamos a organizaciones y fundaciones del sector con nuestros eventos solidarios , cada año destinamos la recaudación a una labor humanitaria diferente.  En organizaciones o asociaciones como PayaSOShospital , Mamas en Acción , Hogar de Cristo (Cunamá), Fundación U.A.P.O  entre otras .
Trabajamos la Regeneración Álmica  a través de la alimentación consciente , nuestro equipo Voluntario de cocina consciente se encarga de elaborar menús específicos para un buen funcionamiento del cuerpo humano con los mejores productos ecólogicos de Km 0 , regados con agua de manantial .
Trabajamos la regeneración celular a través de la meditación Solar y  el contacto con la naturaleza ,  devolviendo a las almas la alegría de vivir.
Nuestro Proyecto es conducido por un Equipo Humano de personas conscientes en las diferentes  Áreas   :
Equipo de Voluntariado
Equipo de Coordinación