Retiro de Hombres -Santi y Manu

Date(s) - 31/05/2024 - 02/06/2024

Categorías No Categorías

RETIRO HOMBRES DE HOY-

Desde la *Comunidad Hombres de Hoy* os proponemos un nuevo retiro «5ª Edición» para seguir compartiendo, aprendiendo y reconociéndonos como hombres de una manera íntegra, diversa y saludable

En este reencuentro tendremos como telón de fondo la Sierra Espadán en un mágico lugar como es la Asociación Sirio (Caudiel) Castellón

En nuestro programa incluiremos: ~CÍRCULOS DE PALABRA ~MOVIMIENTO CORPORAL ~MÚSICA EN VIVO ~HATHA Y NIDRA YOGA ~MEDITACIÓN SOLAR ~TEATRO TERAPÉUTICO ~TACTO Y CUIDADOS ~DINÁMICAS GRUPALES El retiro tendrá lugar en el fantástico espacio

Asociación Sirio (Caudiel) – Castellón.

31 de mayo 1 y 2 de junio (con posibilidad de dormir la noche del domingo 2) *Aportación 205€*- Para las primeras 5 inscripciones *Aportación 215€* – Para las siguientes 5 inscripciones *Aportación 225€* – Para las siguientes 5 inscripciones *Aportación 235€* – Para las siguientes 5 inscripciones *Aportación 245€* – De las 20 inscripciones en adelante 🛏️Habitación compartida- (incluye talleres y pensión completa).🛏️ En esta edición queremos traer y compartir los 3 pilares fundamentales de nuestros encuentros. Como se puede apreciar en las fotos del cartel, cada participante tendrá momentos de introspección y mirada interna sobre su propio proceso. También tendremos momentos de disfrute y baile a través de las diferentes propuestas y, como no, dinámicas para conectar con la hermandad que se genera en el grupo. 🍇Además nos nutriremos con la deliciosa comida ovo-lácteo vegetariana que el equipo de cocina nos ofrecerá con mucho cariño.🍞 * El proyecto *»Hombres de Hoy»* nace con la intención de crear espacios de sanación y reflexión, donde los hombres puedan abrirse, compartir y sanar en un entorno seguro y acompañados por un grupo de hermanos que se encuentran en el mismo camino. 🌟INFO Y RESERVAS🌟 Santi (+34 652135436) Manu (+34 649029438)