AUTUMN SHANTI JI RETREAT 2022

_· CÍRCULOS DE SANACIÓN_

_· DINÁMICAS GRUPALES_

🌟 23, 24 Y 25 de Septiembre de 2022

📍 Asociación Sirio · Caudiel (Castellón)

🤗 Habitación compartida 165€ (incluye talleres y pensión completa)

✨Existirá la opción de dormir en furgo o en la misma sala de actividades por una aportación de 150 euros✨

🛏️🛌🏼Hay un aforo de 25 plazas en cama (hab.conpartida) habilitando la opción de dormir en sala si llenamos las habitaciones 🛌🏼🛏️

*Estamos súper felices de daros la bienvenida a la 6ª edición del Shanti Ji _(Autumn Shanti Ji)_*

En este encuentro tendremos el privilegio de compartir unos días en el fantástico espacio de La Asociación Sirio en Caudiel (Castellón) en el corazón de la Sierra de Espadán, un paraje de ensueño!!

Disfrutaremos de diferentes talleres y dinámicas con un grupo muy lindo de personas que tienen como objetivo común compartir y celebrar la vida, además de nutrirnos con la deliciosa comida ovo-lácteo vegetariana que el equipo de cocina nos ofrecerá con mucho cariño.

Este proyecto nace con la idea de reunirnos una vez al año (o dos 🤣, o tres 😅) para conectar con la alegría y la gratitud de formar parte de esta gran familia.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️

_Además para los que nos quedamos siempre con ganas, podremos disfrutar de una noche más (noche del Domingo) en ese hermoso espacio a un coste muy económico, para seguir disfrutando de la Sierra y de integrar lo vivido en el retiro con la Family que decida extender el finde.

Para este día/noche fuera del retiro habrá libertad de que cada persona haga lo que le apetezca ya que no habrán talleres programados. Seguramente vayamos a cenar a Caudiel. El desayuno no estará incluido junto a la noche extra. El precio todavía por definir  rondará los 25 euros ✨🙏🏻✨

〰️

Una nota muy importante a remarcar es que esta Asociación (con parte del dinero de nuestras aportaciones)  ayuda y colabora en diferentes proyectos sociales que nos explicarán una vez estemos en el lugar y nos hagan la bienvenida!!! ❤️🥰❤️🙌

💫¡¡Agradecidos de volver a encontrarnos!! 💫