Hombres de hoy – Santi , Manu y Nacho

Date(s) - 05/05/2023 - 07/05/2023

Categorías No Categorías

🤵🏻‍♂RETIRO HOMBRES DE HOY-🤵🏽‍♂

Desde la *Comunidad Hombres de Hoy* os proponemos un nuevo retiro «3ª Edición» para seguir compartiendo, aprendiendo y reconociéndonos como hombres de una manera íntegra, diversa y saludable  🫂

En este reencuentro tendremos como telón de fondo la Sierra Espadán en un mágico lugar como es la Asociación Sirio (Caudiel) Castellón

En nuestro programa incluiremos:

~CÍRCULOS DE HOMBRES

~MOVIMIENTO CORPORAL

~YOGA

~MEDITACIONES EN LA NATURALEZA

~TALLER DE DANZA

~SONIDO VIBRACIONAL

~DINÁMICAS GRUPALES

El retiro tendrá lugar en el fantástico espacio

📍Asociación Sirio (Caudiel) – Castellón.

📆 5, 6 y 7 de Mayo (con posibilidad de una noche extra)

– Fin de Semana-

🤗Aportación 195€- Si reservas antes del 31 de Marzo

🤗Aportación 235€ – Si reservas después del 31 de Marzo

🛏️Habitación compartida- (incluye talleres y pensión completa).🛏️

-Posibilidad de pasar la noche del Domingo 7 de Mayo con una aportación que rondará los 20 euros.                                    .                                                                                                                                                                                        .

*Además nos nutriremos con la deliciosa comida ovo-lácteo vegetariana que el equipo de cocina nos ofrecerá con mucho cariño*

*

El proyecto *»Hombres de Hoy»* nace con la intención de crear espacios de sanación y reflexión, donde los hombres puedan abrirse, compartir y sanar en un entorno seguro y acompañados por un grupo de hermanos que se encuentran en el mismo camino.

–INFO Y RESERVAS —

Santi (+34 652135436)