Clown Sagrado / El viaje de Meraki – Francesca Zannier & Carlos Varela

Date(s) - 31/10/2022 - 05/11/2022

PORQUÉ EL VIAJE DE MERAKI
¿y porqué no?
Cuando nos planteamos un viaje, de por sí tenemos una actitud de abertura a la sorpresa, a lo desconocido y a algo nuevo.
Esta es la razón por la cual proponemos esta experiencia profundamente transformadora como es un “viaje”. El viaje hacia ti mismo, te hace descubrir rincones todavía desconocidos o que simplemente no han tenido la atención que se merecen hasta ahora. Aspectos que nos cuesta compartir con los demás, que juzgamos o que pensamos no están aceptados en nuestro cotidiano. Reírse sin una aparente razón, llorar de felicidad, enfadarse con alegría, disfrutar de nuestra tristeza, …. En fin, ser nosotr@s mism@s al 100%.
La propuesta invita a todos los participantes a entregarse a una nueva aventura donde poder descubrir aquellas capas de ideas fijas sobre nosotros mismo y sobre los demás con el objetivo de encontrar una honestidad entre movimiento, emoción, aliento, palabra y voz.

Es el viaje que nuestra esencia está llamada a realizar para volver a casa y que nos lleva finalmente a encontrar la parte más auténtica y profunda de nuestro ser.

Clown sagrado, intuicion e inteligencia emocional, movimiento organico, percusión corporal, ritmo, voz y canto serán el vehículo para llegar a destino, a tu esencia.

DIRIGIDO A

Un encuentro para tod@s aquell@s en búsqueda de su propia verdad y con el deseo de expresarla líberamente, gozar de su belleza y bajo una mirada acogedora y sin juicio.

CONTENIDO

• PRE-EXPRESIÓN: transformación de nuestras energías para ponerla a nuestro servicio y no en nuestra contra
  • TIEMPO: encontrar la rítmica-emocional que nos identifica
  • EXPRESIÓN: explorar las emociones y descubrir la fuerza transformadora en su honestidad
  • CUERPO: movimiento orgánico que refleja un estado emocional más profundo y que se expresa por lo que es en cada instante tanto solo, como en relación con el otro
  • IMPROVISACIÓN: cómo vivir el aquí y ahora y disfrutarlo
  • ESPACIO: La inspiración y utilización del entorno natural para abrir nuestro imaginario y encontrar la magia y belleza en lo cotidiano.

PROFESORES
Francesca Zannier
: payasa, actriz cómica, facilitadora en caminos de crecimiento personal
Carlos Varela: actor, productor, regidor y director y pedagogo

Bel Gordillo: actriz, cantante, formadora de percusión corporal, directora teatral.

FECHA
del 31 octubre – 5 noviembre 2022

PARTICIPANTES
mínimo 10 – max 14