Desarrollo de la intuición y consciencia energética – Fernando Vizcaíno

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 05/02/2021 - 07/02/2021
Todo el día

Categorías


Retiro para el desarrollo de la intuición y consciencia energética.
¿Cuándo ? 5 , 6, y 7 de Febrero de 2021
¿Quién imparte ?
Fernando Vizcaíno Carles
Psicoterapeuta energético, Instructor de las disciplinas del yoga, meditación y acroyoga, Escritor ; Autor de las obras:
El puente de la atención , El gran mapa de consciencia del amor y las relaciones, del monólogo Llamémosles… “Ellos” y Drácula para teatro.

Retiro para el fin de semana del 5, 6 y 7 de febrero

En los retiro para el desarrollo de la intuición y sensibilidad energética, comprenderemos que es lo que necesitamos hacer para experimentar conscientemente nuestros propios cuerpos energéticos, así como la forma en la que estos se interrelacionan con los de todos los elementos que nos rodean y conforman esa misma energía, esencialmente indivisible, que es el universo infinito.  . Pese a lo mucho que nuestros condicionamientos educacional/ racionales puedan instigarnos a creer lo contrario, llegar a percibirnos a nosotros mismos y a nuestro entorno en términos de energía, no es ninguna hazaña particularmente difícil de llevar a cabo. Más bien todo lo contrario; ya que para conseguirlo tan solo necesitamos tener en cuenta una sencilla premisa: que allí donde volcamos nuestra atención, transferimos nuestra energía.  . Una vez hayamos razonado este sencillísimo concepto, solo tendremos que emplear sistemáticamente nuestra intuición o, lo que es lo mismo, volcar nuestra atención hacia nuestras sensaciones internas, y comprobar cómo nuestros niveles de energía vital menguan al conferir nuestra atención a otras personas, y cómo se incrementan cuando son estas últimas las que nos confieren la suya a nosotros.

Aprende cómo y cuándo la transfieres tu energía sobre otras personas…
Cómo y cuándo otras personas te transfieren la suya…
Cómo  ejercer un mayor control sobre cualquiera de estos procesos…
Cómo abrirnos y cerrarnos energéticamente a voluntad…
Cómo utilizar el yoga, la meditación y la respiración para concentrar y proteger tu energía…
.
Y mucho más:
.
¿Por qué en algunas ocasiones, al interrelacionarnos con otras personas, nos sentimos así sea momentánea o permanentemente desvitalizados, o por el contrario, llenos de energía?  . ¿Por qué al irse consolidando nuestras relaciones con otras personas, inclusive con aquellas que más queremos, llegamos en algunas ocasiones a sentimos asfixiados o faltos de libertad o, por el contrario, son estas últimas las que terminan por desarrollar este tipo de abrumadores sentimientos respecto a nosotros?  . ¿Por qué desarrollamos niveles de dependencia hacia otras personas, o son estas últimas las que hacen lo propio respecto a nosotros mismos?  .

¿Por qué en algunas ocasiones, al interrelacionarnos con otras personas, sentimos engrandecerse nuestros sentimientos de autoestima y confianza en nosotros mismos, y en cambio en otras los sentimos empequeñecerse? Y, lo más importante de todo: ¿hay algo que podamos hacer para ejercer algún tipo control consciente que nos permita alterar a voluntad el resultado de cualquiera de entre estas últimas circunstancias referidas?Estos retiros/talleres son el lugar indicado para encontrar las respuestas a todas éstas y otras muchas cuestiones, ya que todas ellas se hallan directamente vinculadas a las transferencias de los diferentes niveles energéticos que, aun sin ser plenamente conscientes de lo que hacemos, todos los seres humanos realizamos los unos sobre los otros al conferirnos cada una de nuestras respectivas y muy diversas formas de atención. Pues sucede que aunque nadie no nos lo haya hecho saber con anterioridad, nuestra atención es precisamente el puente del que nuestra energía se sirve para realizar la inmensa mayoría de sus viajes extracorporales.