Cómo llegar

Cómo llegar a Sirio, en Caudiel:

– Autovía Mudéjar (A-23) Salida 42 Caudiel.

– A 3 km se llega a Caudiel. Desde aquí, NO UTILICÉIS GPS – lleva por un camino peor.

– Cruzar toda la población por la travesía principal y una vez pasado Caudiel, a 300 mts, tomar el desvío hacia la derecha en cruce Raqueta (CV-203) Higueras, Pavías y Sierra del Parque Natural de Espadán.

– Recomendamos poner el cuentakilómetros a cero en el cruce Raqueta. A un kilómetro de esta rotonda tomar el desvío a la izquierda por el camino de tierra indicado en poste de madera «El Candelar» Fuente Alcabaira», donde además hay 3 rallas verde fosforito.

– Seguir por el camino, que es pista forestal ancha, hasta llegar a bifurcación a 1.300 mts. En la bifurcación hay tres caminos: Coger «Fuente Alcabaira» (sigue Recto).

– De nuevo a unos 1.300 mts siguiendo por el camino principal, veréis una bifurcación a la derecha donde hay un cartel que pone Sirio, podréis ver a la derecha en la montaña los edificios de madera. Ya habéis llegado a Sirio.

Si al seguir esta explicación de cómo llegar a Sirio no lo hemos explicado del todo bien, podéis llamarnos a estos teléfonos de contacto y os ayudaremos.

 

ASOCIACION SIRIO: Leni 633 640 002 

EMILIO: 678 400 002