ENCUENTRO SOLSTICIO DE VERANO LA LLUNA

• Fecha:: Viernes, 22 Junio 2018

Dias: del 22 al 24 de Junio

Buenos días chic@s!

Con cariño y mucha ilusión os envío la propuesta para el ENCUENTRO DE VERANO de Kinesiólogos y simpatizantes de La LLuna Teràpies Naturals.

ENCUENTRO CELEBRACIÓN SOLSTICIO DE VERANO LA LLUNA EN PLENA NATURALEZA!

FECHAS: 22-24 JUNIO

LUGAR: ASOCIACIÓN SIRIO-CAUDIEL (CASTELLÓN) El Candelar Caudiel Castellón 12440

CÓMO LLEGAR: http://www.asociacionsirio.com/asociacion-sirio/como-llegar-a-sirio-b.html (adjunto mapa)

Como todos los años celebraremos nuestro encuentro en plena naturaleza, a tan sólo 60 minutos de Valencia.

Serán unos días muy especiales donde podremos compartir experiencias y actividades en plena naturaleza y darle la bienvenida al verano con fuerza y energía.

Danza, meditación, excursiones, reajuste vital, concierto de cuencos y armónicos, yoga, y diversos talleres: tacto terapéutico, terapia cuántica emocional, taller práctico de kinesiología desde el sentir, liberación miofascial, masaje de manos, liberación emocional a través del laberinto, ceremonia del solsticio y mucho más!

Ven a disfrutar de estos días mágicos en plena naturaleza!

Recepción e inicio de las actividades viernes 22 de abril a las 19 h.

Precio: incluye alojamiento compartido en habitaciones con literas, pensión completa comida vegetariana y actividades.

100 € de viernes cena a domingo comida

** Deberás ingresar 20 € como reserva antes del 31 de mayo que se descontarán del precio inicial el día de llegada.

CONCEPTO: NOMBRE Y APELLIDOS. ENCUENTRO VERANO LLUNA
            IMPORTE: 20 €
            NÚMERO DE CUENTA TRIODOS BANK: ES 04 1491 0001 24 2023014620
            TITULAR: SILVIA GALINDO

Traer ropa cómoda y zapatillas para la excursión, una botellita de agua, instrumentos musicales, cojín y una mantita.

Reserva tu plaza en el 655 36 22 81 o  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.