RETIRO DE VERANO CON TANTRA M & M

RETIRO DE VERANO
CON TANTRA M&M

Del 19 al 22 de julio de 2018

En “ASOCIACIÓN SIRIO” Caudiel (Castellón)
Para Hombres, Mujeres y Parejas

Tantra Monica y Marc M&M Somos la pareja de profesores de Tantrismo, Meditación y otras disciplinas, que con ternura y respeto te acompañarán en este viaje.

Marc (Shiva Rudra Das) y Monica (Matruvani Mataji Das) Estaremos a tu disposición durante 4 maravillosos días, en los que la transformación profunda y la magia, surgirán y suavemente, irán instalándose en todo tu Ser.

Lo que este retiro te propone, es una introducción al Camino Espiritual que el Tantra puede ofrecer: la última comprensión, la visión y entendimiento más completa de la no dualidad

*    Lo haremos con hermosos ejercicios meditativos individuales, a dos y en grupo. Comprenderemos nuestro Karma, aceptándolo, trascendiéndolo y trabajando con el espejo y  el niño interior. Aprenderemos más sobre nosotros mismos como Hombre o Mujer y liberaremos posibles bloqueos físicos, energéticos y emocionales

*    Y despacio, iremos dando la bienvenida a la vida que queremos vivir, de forma clara, con el corazón abierto y la mente bien serena. Capaces de distinguir lo real, lo importante, lo que merecemos, lo que sentimos y lo que queremos. Aprenderemos a comunicarnos de forma consciente, desarrollaremos el tacto consciente, bailaremos, reiremos, saldremos a la naturaleza y compartiremos momentos preciosos desde la Presencia.

TANTRA MONICA Y MARC M&M
CANAL YouTube

Propuestas de Actividades

*     Profundizaremos en la Meditación como base de cualquier camino Espiritual, mediante diversas meditaciones: básica, guiadascanalizadas y activas. El objetivo es alcanzar el estado meditativo y la presencia necesaria, para que desde ese estado se realicen los ejercicios.

*     Haremos ejercicios tántricos de desbloqueos energéticos de chakras, para que el trabajo emocional vaya acorde con los cambios físicos de soltar y trascender los posibles nudos en nuestro cuerpo. Ejercicios tántricos de reconocimiento de la Divinidad en cada uno de nosotros. Y ejercicios tántricos para despertar nuestra sensibilidad energética propia y en el otro.

*     Haremos trabajos en grupo y a dos de Codependencia, para sincerarnos, observarnos y aceptar el Rol que hemos utilizado o utilizamos en nuestras relaciones de pareja. También podremos comprender lo que nos une y separa de nuestros padres y el Rol que de ellos hemos heredado. Comprender para dejar ir y descubrir finalmente quien somos en realidad.

*     Realizaremos bonitos trabajos de nuestro Masculino y Femenino, compartiendo emociones, inquietudes y actividades sorprendentes, a través de los Dioses y Diosas hindús y del reconocimiento de su Divinidad en nosotros y nosotras. Sanaremos rechazos y exageraciones, celos y comparaciones y redescubriremos nuestro masculino y nuestro femenino.

*     Realizaremos Círculos de hombres y mujeres para intimar y resolver dudas. Nos separaremos hombres y mujeres para fortalecernos, ayudarnos y nutrirnos (dividirnos para volvernos a encontrar desde un Amor y una comprensión más pura).

*     Aprenderemos a comunicarnos conscientemente, con técnicas sencillas y eficaces, liberando ese gran bloqueo comunicativo que no nos deja fluir cómodamente en las relaciones. Utilizaremos poderosas herramientas como Vichara y mantras comunicativos.

*     Hablaremos sobre el Karma, ese gran maestro que guía nuestras vidas y nos enseña a superar lo que impide que seamos felices. Identificaréis vuestro Karma particular y encontraréis la forma de atravesarlo y dejarlo atrás.

*     Haremos un paseo por el TACTO CONSCIENTE y algún MASAJE CONSCIENTE con aceites esenciales que despertarán aún más nuestra sensibilidad y apertura. Siempre respetando los límites y disponibilidad de cada participante.

*     Danzaremos TANDAVA, meditación en movimiento de la Tradición Tántrica Shivaíta de Kashmir, suave, hermosa, estremecedora…

*    Despediremos el Retiro con una Cena Tántrica y baile

¿Dónde es el Retiro?

ASOCIACIÓN SIRIO (CAUDIEL-CASTELLÓN)

“Asociación Sirio, Asociación sin fines de lucro, nace con el objetivo de brindar un espacio único en el que hombres y mujeres puedan expresar, sentir y compartir toda la belleza que nos nutre.
Es nuestro deseo que la mayor cantidad de personas que vengan a este lugar participen enseñando y aprendiendo, basados en el respeto y el amor

El espacio que ofrecemos, en plena naturaleza y alejados de las grandes ciudades, nos invita al silencio, a la paz y la armonía.

Deseamos que las personas que nos visiten, en grupo o individualmente, encuentren lo mejor de sí mismos: su despertar, su belleza interior, la alineación con su ser y con la naturaleza… La belleza de lo sencillo”. Teléfonos de Sirio: 674 64 04 64 / 633 64 00 02.

*INSCRIPCIONES ABIERTAS
*Límite de inscripción el 16 de julio
*Descuento pronta inscripción hasta el 28 de junio
*Para datos bancarios, consultar a Tantra M&M
*Ingreso o tranferencia 150€ de señal/Persona.

*Aportación TOTAL:
(Alojamiento, Comidas y Actividades)
250€ por PERSONA hasta el 28-06-2018
290€ por PERSONA a partir del 29-06-2018

IMPORTANTE:

Ø Empezaremos el Retiro el jueves 19 de julio a las 17:30h puntualmente y podréis alojaros en Sirio Caudiel a partir de las 16:00h.

Ø El encuentro finaliza el domingo día 22 de julio después de la comida.